![HIPÉRBOLE: he elegido esta imagen porque me pareció un buen ejemplo al exagerar al corredor,y porque me llamo la atención. | Guerilla marketing, Best ads, Bus stop HIPÉRBOLE: he elegido esta imagen porque me pareció un buen ejemplo al exagerar al corredor,y porque me llamo la atención. | Guerilla marketing, Best ads, Bus stop](https://i.pinimg.com/736x/2c/bd/14/2cbd149c57966a695237e376ba436ec1--street-marketing-guerilla-marketing.jpg)
HIPÉRBOLE: he elegido esta imagen porque me pareció un buen ejemplo al exagerar al corredor,y porque me llamo la atención. | Guerilla marketing, Best ads, Bus stop
Zapatillas deportivas exclusivas, conexiones, bots: un escándalo con todos los ingredientes - Los Angeles Times
![Si los eslóganes publicitarios dejaran de ser "mentirosos" y dijeran por una vez la verdad… - Marketing Directo Si los eslóganes publicitarios dejaran de ser "mentirosos" y dijeran por una vez la verdad… - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/10/justbuyit.jpg)
Si los eslóganes publicitarios dejaran de ser "mentirosos" y dijeran por una vez la verdad… - Marketing Directo
![Zapatillas deportivas exclusivas, conexiones, bots: un escándalo con todos los ingredientes - Los Angeles Times Zapatillas deportivas exclusivas, conexiones, bots: un escándalo con todos los ingredientes - Los Angeles Times](https://ca-times.brightspotcdn.com/dims4/default/9d5968c/2147483647/strip/true/crop/1500x1382+0+0/resize/1200x1106!/quality/80/?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F80%2Fbe%2F837df477468ea4b38774fe53cc6c%2Fla-fi-nike-sneaker-scandal-1.jpg)